domingo, 15 de noviembre de 2009

Historia de LOGO

Logo es un equipo de barrio, fundado en 1998, que paso por muchos torneos, con altibajos en su rendimiento, con cientos de jugadores que pasaron por esta gloriosa institucion.
Cosechamos algunos trofeos en nuestras vitrinas.
Cambiamos varias veces la indumentaria, hasta llegar a la que tenemos hoy día.
Los fundadores de este equipo, que hoy y siempre formamos parte de él, somos:
Leandro Barceló, Damian Solomita, Ruben Hernandez, Facundo Fernandez (que por razones laborales, hoy no forma parte del equipo) y Cristian Barceló.
Pasaron grandes jugadores, Como:
Cristian Iglesias (autor del historico gol, desde 70 mts aprox), Raúl Gonzalez (se retiro el numero 4 de las camisetas, en su honor), Alejandro Sanchez (Jugador que participo del primer partido de logo, despues estuvo ausente durante un largo tiempo, hasta que, hace un par de años volvio y ahora, por el peso de su cabeza, se lesiono la rodilla y estara ausente en el comienzo del proximo torneo), Willy, el niño, el surdo (si, con s) y muchos más.
Hoy día, nos encontramos compitiendo en la liga fenomeno futbol, habiendo hecho un gran torneo y teniendo al goleador (piru).

No hay comentarios:

Publicar un comentario